El alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, insistió hoy en su ofrecimiento para que el campo de Lasesarre de la localidad vizcaína sea escenario de un encuentro de la selección de fútbol sub'21 y que, si llega a celebrarse el partido, España "gane"...
Tras una comparecencia de Eudel en Bilbao, Rodríguez recordó que el Parlamento vasco decidió esta semana solicitar que la selección española de fútbol juegue en Euskadi y señaló que el campo de Lasesarre tiene casi 8.000 asientos. "Tiene una estructura deportiva de ciudad donde ya ha recibido campeonatos internacionales de baloncesto", señaló.
Por ello, reiteró su ofrecimiento del campo de Lasesarre a la selección española de fútbol, para que se organice un partido. No obstante, apuntó que la FIFA exige "un número determinado de butacas" que supere las 12.000, para permitir encuentros con la absoluta, por lo que señaló que sería la sub'21 de Iker Muniain la que podría jugar en Bizkaia.
Además, señaló que la Federación Española de Fútbol no ha descartado que se pueda celebrar un partido y subrayó que todavía hay dos fechas para poder fijarlo. A su juicio, la celebración de este partido se tiene que ver "con normalidad" en la Comunidad Autónoma Vasca y expresó su deseo de que, si se produce, finalmente, gane España.
0 comentarios:
Publicar un comentario