Prisiones ha interceptado a Arnaldo Otegi diversos documentos en los que está trabajando y se los ha pasado a la SER. Así, según esta emisora, el dirigente de Batasuna estaría instando a ETA a establecer un debate interno sobre la renuncia a la violencia...
En los documentos interceptados en prisión, dirigidos a miembros de la actual izquierda abertzale que están en libertad y de los que la SER da cuenta en la parte que les interesa, Otegi, aseguraría que "hay que seguir para adelante porque los otros y no todos, son solo 220". Los 220, según la interpretación policial, harían referencia a ETA.
En otra carta manuscrita interceptada en la cárcel madrileña de Estremera a Arkaitz Rodríguez, se exige a Ezker Abertzalea convencer a los ex presos de que la vía política es la única salida posible para la negociación. Rodríguez manda además un mensaje a un miembro de ETA encarcelado en Francia para que abra un debate interno en la dirección y otro para los refugiados en Francia para "pacificar ese frente para que den el paso con la ayuda de la revista Txapela".
0 comentarios:
Publicar un comentario